



Una familia oriunda de Santa Fe fue víctima de una estafa perpetrada por delincuentes que operan desde una cárcel argentina. Los damnificados habían reservado una vivienda en la localidad de Santa Elena, en las cercanías de Mar del Plata, y abonaron una seña de 210 mil pesos. Sin embargo, al llegar al destino, descubrieron que la propiedad no estaba en alquiler de acuerdo a lo informado por el periodista MauroZ.
Según relataron, el contacto con el supuesto propietario se realizó a través de redes sociales. Al arribar al lugar, una vecina les informó que la casa pertenecía a su prima y que nunca había sido ofrecida para alquiler temporario.
Tras reclamar por lo sucedido, la familia recibió como respuesta una foto enviada por los estafadores desde el interior de una celda, acompañada de burlas, lo que profundizó la indignación de las víctimas.
“Los policías se nos rieron en la cara y no nos tomaron la denuncia”, expresó Alanis, una de las integrantes de la familia. Además, aseguró que cuentan con los comprobantes de pago y con los datos del presunto estafador. “Tenemos el nombre de la persona, encontramos su Facebook y es el mismo que nos mandó la foto desde la celda, con total impunidad”, afirmó.
Finalmente, la joven manifestó su decepción por la falta de respuesta de las autoridades. “La Policía no activó nada y se burlaron igual que los presos”, concluyó.



























