



Martina Oliva puede pasar 20 años presa. Sin embargo, esa no es su preocupación por estos días.
La ex miss Orán tiene prisión domiciliaria y está a la espera del juicio los primeros días de febrero. Junto a su pareja están acusados de liderar una banda que traía marihuana que se revendía en la zona norte de la ciudad.
La modelo reactivó sus redes sociales las últimas semanas del 2025, reflexionó cómo cierra su año y habló del 2026.
“Ya casi terminado el año en el que más lloré, más sufrí, pero también el año en el que más aprendí. Un año que me rompió en pedazos, pero que también me enseño a reconstruirme desde cero. Este año me mostró lo fuerte que puedo ser, incluso cuando sentía que ya no podía más, y ahora, al despedir este año, no solo cierro un ciclo” escribió en un posteo con imágenes de sus amigos y familiares.

“Cierro una versión de mí mismo. Porque aunque dolió, Estoy lista para no volver a rendirme jamás. Sinceramente, todo lo que pasó este año me abrió los ojos, me enseñó quién no era para mí, me enseñó a poner límites, a dejar de contar de más y dejar de dar más de lo que recibo. Este año no me destruyó... ESTE AÑO ME FORMÓ...” reflexionó la joven.
“Se cerrará el capítulo más difícil de mi vida. Agradezco las personas que estuvieron. Todo sigue, todo pasa, todo llega” cerró su reflexión sobre del 2025.
En relación a cómo espera este nuevo año, compartió imágenes vestida de blanco, seguramente a la espera del 1 de enero, con la siguiente frase: “2026✨ Un nuevo año es una nueva oportunidad para volver a creer”.
No sólo para hacer reflexiones sirven las redes de Martina Oliva, también trabaja en su emprendimiento y está vendiendo cosas a través de su showroom. Allí podrás adquirir lencería, perfumes, carteas y sombreros.







Abandonaron unos cachorros en B° Solidaridad: Los tiraron por una reja



Vecinos captaron el momento de la caída de un rayo en El Carril


















