



En Orán, un grupo de jóvenes traviesos se encontraban en inmediaciones a la Plaza Santa Marta esperando por sus presas, ya que al pasar la gente les arrojaban bombuchazos.
Por el hecho, la Policía habría intervenido y detuvo a los involucrados, quienes perjudicaron a quienes se trasladaban a un lugar puntual como su trabajo.
Según informó Orán al Momento, una pareja habría sido víctima de jóvenes que les arrojaron bombuchas mientras circulaban en moto por calle San Martín.
Según relataron, un grupo de 7 personas comenzaron a arrojarles bombitas de agua desde San Martín y Chaco a San Martín y Lopéz y Planes, justo frente a las oficinas de Tránsito.
“Casi nos hacen caer de la moto” dijo el sujeto, agregando que su esposa terminó empapada y con marcas en el cuerpo, evidenciando la violencia del impacto.
Con la intención de denunciar lo ocurrido, se dirigieron a la Comisaría N°20 donde no le tomaron la misma y los enviaron a otra dependencia. En la Comisaria cerca de la estación les dijeron que solo podían tomar la denuncia si habrían sufrido una caída de la moto o si contaban con certificado médico. Además, les dijeron que deberían haber llamado al 911.







“Debemos garantizar transparencia en la política”, dice Rallé sobre los tests de drogas a funcionarios






Cierra el supermercado Carrefour de calle 20 de febrero ¿qué pasará con los trabajadores?

















