


Salteños indignados por el motociclista circulando por ciclovía: “Sáquenle el carnet de por vida”
Sociedad02/02/2026
El domingo un salteño circulaba en su motocicleta por una de las circunvalaciones de la capital salteña, pero conducía cometiendo una infracción, ya que en vez de ir por la calle lo hacía por la ciclovía, lo cual fue advertido por el intendente Durand.
Al encontrarse con el infractor, el intendente filmó al sujeto pidiéndole explicaciones de su actuar ya que podía poner en riesgo a los transeúntes, ante lo cual en ningún momento reconoció conducir de manera indebida.
Los salteños comentaron el video que circuló en redes sociales, donde no solo criticaron al conductor, sino que denunciaron otras zonas de la capital donde harían lo mismo.
“Tres años voy de La Merced a Atocha en bici y te cruzas con cada uno en moto por la ciclovía y se hacen los pesados, más en el puente del Río Arenales todas las motos cortan camino por la ciclovía, una vez uno me sacó un cuchillo”, expresó.
Otro aseguró: “le agradecería que controle las motos que andan y estacionan en las veredas, sobre todo son unos atrevidos cuando le reclama mano dura multa”.
“Es de todos los días, en la ciclovía del Centro de Convenciones pasa siempre, cuando están los policías nadie se anima, creo que la gente no tiene cultura, no les importa un caraj., habría que llenar de cámaras toda Salta, para ver las irregularidades, gente que maneja con celular, motos que se cruzan haciendo zigzag en medio de autos y colectivos etc”, fueron algunos comentarios.
Por otro lado, muchos criticaron el actuar del conductor y pidieron sanción: “multa por creer que es pícaro, además un atrevido, mínimo reconocer su error y una disculpa no está de mas”, “sáquenle el carnet de por vida”.
“Es un atrevido el de la moto, imagínate si un ciudadano común le dice que no debe circular por ahí. Te pasa la moto por encima. Realmente estamos muy mal como sociedad”, “tremenda multa debe ser que le dieron al gil ese, seguro ahora está llorando”, “le salió mal hacerse el pesadito el gil”.









Antes de que aumenten, muchos padres ya salen a comprar los útiles, mirá los precios




















