



La fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto, imputó provisionalmente a una mujer de 35 años como coautora del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, previsto en el artículo 5 inciso “c” de la Ley 23.737.
La imputada fue asistida por el defensor oficial y brindó su versión de los hechos durante la audiencia. Actualmente permanece alojada en el Cuerpo Femenino de la Unidad Regional N.º 4 de Tartagal.
De acuerdo con la investigación, a partir de tareas previas realizadas por personal de la Sección de Investigación Narcocriminal, Grupo de Drogas Sector 44 de Embarcación, la Fiscalía solicitó ante el Juzgado de Garantías una orden de allanamiento para un domicilio ubicado en la comunidad Tierras Fiscales de esa ciudad, donde residía la acusada.
En el marco de las tareas investigativas autorizadas, se concretó de manera previa una compra simulada de estupefacientes mediante la intervención de un agente revelador. El efectivo se presentó en el inmueble investigado y recibió un envoltorio con una sustancia de color amarillento a cambio de dinero previamente individualizado.
Posteriormente, durante el allanamiento realizado el miércoles 11 de febrero, se procedió al secuestro de dinero en efectivo, envoltorios de polietileno con sustancia estupefaciente, recortes utilizados para el fraccionamiento, cuchillos con restos de sustancia y otros elementos de interés para la causa, los cuales fueron hallados en distintos sectores de la vivienda.
Las pruebas de campo efectuadas sobre las sustancias incautadas arrojaron resultado positivo para cocaína, con un peso bruto total de 11,4 gramos.









Aun no comenzó la venta oficial, pero ya ofrecen reventa de entradas para Boca en redes



















