Ovacionado, Pablo Aimar volvió a jugar en River luego de 15 años

El "Payaso" ingresó en el partido contra Rosario Central a los 30 minutos del segundo tiempo. Recibió una ovación por parte de los hinchas "Millonarios". "Trato de disfrutar todos los días", dijo.

Deportes31/05/2015

Tras 15 años, Pablo Aimar volvió a disputar un partido oficial con la camiseta de River Plate. El enganche, además, jugó un encuentro luego de 405 días, tras su paso por la Liga de Malasia.

El cordobés había realizado la pretemporada de verano con el plantel, pero una lesión en su tobillo derecho lo obligó a demorar su vuelta a las canchas. Tras una operación que le demandó poco más de tres meses de recuperación, Gallardo lo convocó para estar en el banco de suplentes en el encuentro ante "El Canalla".

"El Payaso", uno de los grandes ídolos de los últimos años de la entidad "Millonaria" ingresó en el encuentro contra Rosario Central a los 30 minutos del segundo tiempo, en lugar de Leonardo Pisculichi.

Ya en las primeras pelotas que tocó, el enganche, de 35 años, dio muestras de que su calidad está intacta. Con pases precisos y de primera, el ex Valencia y Benfica, entre otros, se hizo merecedor de una gran ovación por parte de los miles de hinchas que asistieron al estadio Monumental.

En su anterior paso por la entidad de Núñez, club en el que el cordobés de Río Cuarto debutó en Primera División, disputó 109 partidos y convirtió 27 goles. Jugó entre los años 1996 y 2000.

Fuente: Infobae.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día