Este domingo, Chocolatada Patriótica gratuita

En esta 3ra. edición, se presentarán numerosos espectáculos gratuitos para los más chicos! Será el domingo 24 de mayo, desde las 16 hs., en el Parque del Bicentenario, con entrada gratuita.

Cultura 21/05/2015

El festival denominado “Chocolatada Patriótica” es un espacio dedicado al disfrute de los niños y de toda la familia, con diversos espectáculos que celebran, desde la cultura, el espíritu libertario de los hombres y mujeres de Mayo. El evento se realizará en Salta por tercer año consecutivo.

La cita es el domingo 24 de mayo, desde las 16 hs., en el Parque del Bicentenario.

Este año, participarán:

* En la conducción: el clown Pepino P.* Puppi y los Circópatas, poniendo todo el color con sus zancos y malabares.

* La Escuela Comunitaria de Percusión CheKumPá, al ritmo de la batucada.

* Taky Taky con sus canciones para niños, de raíz folklórica, latinoamericana y argentina.

* Y un cierre a puro rock de la mano de Juanetes, Rock & Juegos.

La entrada es libre y gratuita, y los organizadores invitan a los niños a llevar su taza o mamadera para compartir, entre todos, la chocolatada.

Chocolatada Patriótica
La Chocolatada Patriótica es una idea que surgió de manera independiente en el año 2013, por iniciativa del grupo de rock para niños Juanetes, Rock & Juegos, con la idea de articular a los actores culturales con la sociedad.

En el 2014, el evento se realizó en el Cabildo - Museo Histórico del Norte, y contó con la participación de más de 500 niños que pudieron disfrutar de una taza de chocolatada y espectáculos de calidad.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día