Demoraron al hijo de Walter Wayar en Paraguay

Raúl Wayar, hijo del ex vicegobernador de Salta, fue demorado durante varios días luego de que su compañero de viaje intentará pagar con un billete apócrifo en una comercio de Asunción.

Policiales 20/05/2015

Walter Wayar, ex vicegobernador de Salta, en diálogo con InformateSalta, confirmó que su hijo fue demorado durante varios días en Paraguay luego de que su compañero de viaje, Robert Esteche, intentará pagar en una tienda con un billete presuntamente falso.

Según informaron los medios paraguayos, los jóvenes trataron de comprar un teléfono celular cuyo precio era de 50 dólares, entregando la suma de 100 dólares, en un local en una galería de Asunción.

Sin embargo, para desgracia de Raúl y su acompañante, desconocían la falsedad de los billetes con los que intentaron pagar. Inmediatamente, agentes de la policía metropolitana del vecino país aprehendieron a los jóvenes y los trasladaron a una Comisaría.

Allí encontraron en poder de Esteche la suma de 440 dólares, también presuntamente falsos, además de billetes de la moneda argentina y guaraníes.

Walter Wayar explicó que los dólares habían sido adquiridos en el Banco Nación de la Provincia de Salta antes que los jóvenes emprendieran el viaje hacia el Paraguay, donde debían encontrarse con un familiar.

El ex legislador detalló que su hijo y su compañero pasaron varios días en el país vecino hasta que los agentes realizaron los correspondientes estudios del billete y luego fueron liberados.En ese sentido, explicó que tanto Raúl como Esteche, ya se encuentran nuevamente en la provincia. “Fue solo un mal momento”, dijo.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día