El reconocido unipersonal de María Valenzuela llega a Salta

La obra teatral Se nos fue María y mi vida es un caos, inspirada en el libro de Jéssica Fainsod y dirigida por Manuel González Gil, llega al Teatro del Huerto.

Cultura 19/05/2015

Este jueves, los telones del Teatro del Huerto se abrirán de par en par para dar lugar a la brillante actuación de María Valenzuela en un unipersonal que propone reflexionar sobre el trabajo registrado. Con gran destreza actoral la actriz interpreta una comedia basada en el exitoso libro de Jéssica Fainsod, que cuenta con la magistral dirección de Manuel González Gil y la música del prestigioso compositor Gabriel Senanes.

La obra desmitifica el mundo de las empleadas domésticas, una temática que ha sido muy poco abordada por la literatura y la dramaturgia teatral. "Se nos fue María y mi vida es un caos", desnuda irónica y descarnadamente tanto a dueñas de casa como a empleadas domésticas relatando las anécdotas del caos que significa la renuncia inesperada de una empleada.

Con historias picantes, íntimas y controvertidas la obra refleja el amor, el odio, las urgencias y el fastidio que muchas veces aparecen en la vida cotidiana con el trabajo, con los chicos, con la comida, con la casa, con las compras, con el perro y con la vida misma. La comedia invita así al público a reflexionar a partir de una situación que a todos nos tocó, toca o tocará vivir.Con una única presentación, la obra tendrá lugar en el Teatro del Huerto el próximo jueves 21 a las 22 hs. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro o mediate el sistema Autoentrada 

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día