Verónica Pecollo brindará un seminario exclusivo de Jazz

La escuela de danzas, comedia musical y acrobacias liderada por Sabrina Sansone invita aparticipar del seminario exclusivo de Jazz Contemporáneo, a cargo de la bailarina y coreógrafa Verónica Pecollo

Cultura 13/05/2015

El Club de Arte Salta Danza (12 de octubre 1205 y Alvear) se prepara con orgullo para el estreno de su sala nueva, nada menos que de la mano de la reconocida coreógrafa y bailarina Verónica Pecollo con una clase de dos jornadas, dedicadas al Jazz Contemporáneo.

La cita será el sábado 16 y domingo 17 entre las 18:30 y 20:30 horas en su sala nueva giratoria donde ninguna ubicación es fija. No hace falta tener conocimientos previos, pero si muchas ganas de aprender y moverse. El valor del seminario completo es de $ 350 y la clase suelta $ 200.

La Coach Veónica Pecollo trabaja hace años en producciones musicales de Ideas del Sur, así como también coreografiando importantes obras como Pegados, Doña Disparate y Bambuco, Caravan y Hombre Vertiente por mencionar algunas. El año pasado triunfó en Bailando por un sueño, el ciclo de Showmatch conducido por Marcelo Tinelli, entrenando y diseñando las performances de los ganadores Bicho Gómez y Anita Martínez; durante el año televisivo la pareja debió atravesar dificultades físicas y lograr brillar en todo tipo de ritmos como Aquadance, Árabe, Merengue, Tango, Clásico, Pop Latino, Disco y Adagio entre otros.

Este seminario es abierto a la comunidad, un premio para los alumnos por el esfuerzo que hacen a diario, y una invitación a conocernos para quienes todavía nunca asistieron a clase. Nos interesa exigentemente la formación de nuestros artistas y queremos darles lo mejor”, cuenta la Directora de la institución Sabrina Sansone. Destacando que durante todo el año gestiona desde Salta Danza, la visita de profesionales reconocidos a nivel nacional, para que puedan volcar sus conocimientos en la usina cultural. Para más información podes comunicarte con Salta Danza o ingresar al evento.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día