Comenzarán los trabajos de pavimentación del primer tramo de la ruta provincial 33

De esta manera se pondrá en marcha la primera etapa de la ruta escénica Parque Nacional Los Cardones. El acto de inicio de obra está previsto para el lunes a las 9.30 en el sector de Las Goteras.

Sociedad 09/05/2015

El próximo lunes, a las 9:30 se dará inicio a la obra de pavimentación de un tramo de la ruta provincial 33, entre EI Nogalar y el actual puente sobre la quebrada del río Escoipe, denominado Mal Paso. El acto estará encabezado por el subsecretario de Financiamiento, Ignacio Racioppi y contará con la presencia del director de Vialidad, Gerardo Villalba, y de intendentes de la zona. Los trabajos se iniciarán en la quebrada Las Goteras.

De esta manera se pondrá en marcha la primera etapa de la creación de la Ruta Escénica Parque Nacional Los Cardones, sobre el recorrido de la R. P. N° 33. El proyecto se ejecuta a través del Programa de Turismo Sustentable, con crédito del BID y el aporte provincial. El monto de la obra será de $ 88.836.547,66.

La ruta provincial nace en El Carril, pasa por el municipio Chicoana y finaliza en la intersección con la ruta nacional 40, en Payogasta, departamento Cachi.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día