Romero cerró su sede partidaria en El Bordo
Matías Assennato, interventor de El Bordo, consideró que Romero no solo abandonó a la gente del interior sino también a sus candidatos a pocos días de las elecciones. “Nunca lo vi por aquí”, agregó.
Política06/05/2015A solo 11 días de las elecciones, Juan Carlos Romero, candidato a gobernador de Salta, decidió quitarles el apoyo a sus candidatos y cerrar la sede partidaria en la localidad de El Bordo.
El interventor de El Bordo, Matías Assennato, consideró que el actual senador abandonó una vez más a la gente del interior y a sus propios dirigentes, tras los malos resultados obtenidos en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.
Según los datos proporcionados por el Tribunal Electoral, el Frente Romero + Olmedo, que llevaba como candidatos a intendente a Dito Valdiviezo y Raúl Salva, obtuvo 411 votos y quedó en quinto lugar durante las PASO.
Si bien Valdiviezo ganó las internas del partido con 211 votos no colmó las expectativas de su "jefe político" y quedó muy lejos del candidato del Partido de la Victoria, Raúl “Rata” Martínez, quien logró más de 1000 votos.
Los malos resultados parecen haber llevado a Romero a dejar de lado a sus candidatos y plantear una nueva estrategia, que según Assennato, apuntará a ensuciar la elección para ocultar su fracaso político.
Además no descartó que Romero mandé a sus militantes a hacer escándalos en las mesas durante la jornada electoral del 17 de mayo.
Fuente: www.informatesalta.com.ar