Comenzá a vivir Teatro Infinito

Hasta el 7 de mayo en el Salón Auditórium (Av. Belgrano 1.349) se realizará una nueva edición del encuentro escénico Teatro Infinito con puestas destacadas. Amantes del teatro, a agendar.

Cultura 29/04/2015

El teatro tiene un lugar privilegiado en la agenda cultural salteña. Meses atrás tuvimos el agrado de recibir exponentes de todo el país en lo que fue la XXX Fiesta Nacional de Teatro. Ahora, terminando de palpitar el Abril Cultural, ya se anuncia una nueva alternativa para quienes gusten disfrutar del arte escénico. Teatro Infinito, presentará obras diarias y a precios accesibles.Esta fiesta histriónica culminará el jueves 7 de mayo con la entrega de los Premios Victoria a la labor de actores, directores y productores locales, participarán elencos de Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Córdoba y Chile. Hasta finalizar el ciclo de presentaciones, en el hall del Auditórium, estará habilitada la muestra fotográfica “A telón abierto” de la actriz y fotógrafa rosarina, Belina Figueroa. El valor de la entrada para cada espectáculo será de $30 con una promoción especial de 2 por $50. Además, precios especiales para estudiantes secundarios y terciarios. Te dejamos un resumen de lo que podes ver hoy en el Salón Auditorium. 

A las 21.31 hs dará inicio “El Crédito” de la Compañía Filantrópica de los Socorros Múltiples, proveniente de Tucumán. Después de Cancún llega a Salta la comedia que actualmente es un éxito en Madrid, Barcelona y Buenos Aires. Protagonizada por Andrés D'Andrea y Ricardo Podazza bajo la dirección de Pablo Parolo. En “El Crédito” conoceremos a un hombre que, como su nombre lo indica, solicita dinero en un banco y como garantía ofrece su palabra. Para conseguirlo se suceden situaciones inesperadas y cargadas del humor inteligente que Galcerán maneja a la perfección. 

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día