San Millán reconoce que esperaban otro resultado en las PASO y eso los afectó

El candidato a diputado provincial del Frente Romero + Olmedo, Alejandro San Millán reconoció que "después de las elecciones se tardó en reaccionar porque se sintió un cimbronazo por el resultado".

Política 28/04/2015

Alejandro San Millán indicó: “después de las elecciones se tardó en reaccionar porque se sintió un cimbronazo ya que se esperaba otro resultado, pero tuvimos la capacidad de ensillar y seguir trabajando".

Sin embargo, pidió que el próximo 17 de mayo el ciudadano sea “fiscal de su propio voto”, y agregó: “se puede dar la realidad que estaba prevista para el 12 de abril".

En el mismo sentido, sostuvo: "no somos soberbios en pensar que el problema es la máquina, también sabemos que mucho tiene que ver cómo transmitimos el mensaje”, e hizo una autocrítica: "estamos aprendiendo a escuchar a los salteños, ya que en el torbellino de la campaña se escucha parte de los reclamos no todos".

En otro aspecto, San Millán, señaló que "hay una sociedad de primera, segunda y tercera y todos merecemos vivir en una sociedad igualitaria". Y opinó: "los salteños recuerdan la gestión de Juan Carlos Romero por el crecimiento de la obra pública, pero tiene que mejorar el aspecto social. Hay que generar a la par de los planes, fuentes genuinas de trabajo", precisó.

Por último, habló de sus propuestas y sostuvo: “crearé herramientas para aumentar los recursos para viviendas. También fomentar el empleo joven". Y anunció que "si el gobernador no es Juan Carlos Romero, seré un opositor que aportaría proyectos. Nadie es bueno del todo, ni malo", concluyó.

Fuente: FM 89.9

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día