El bagallero encontrado muerto tenía 7 perdigones en el cuerpo

La autopsia realizada al cuerpo del hombre encontrado sin vida a la vera de la Ruta 50 reveló que sufrió disparos. Entre sus pertenencias se encontró dinero en efectivo y una identificación.

Policiales 22/04/2015

El hombre que fue encontrado sin vida anoche a la vera de la Ruta 50, fue identificado luego que personal de la Brigada de Investigaciones encontrara en uno de los bolsillos del pantalón una constancia de documentación en trámite.

Según informó la Policía, la víctima sería Ricardo Israel Cabrera, mayor de edad con domicilio en calle Pedro Ortiz de Zarate S/N, en la ciudad de Orán. Además se informó que aún tenía en su poder una billetera con la suma de $625.

Por otro parte, la autopsia reveló que el hombre sufrió al menos 28 disparos en el cuerpo antes del deceso final. "Siete perdigones fueron extraídos del interior del cuerpo, quedando veintiún perdigones sin extraer", detallaron los médicos.

En tanto, el diagnóstico detalló que el hombre murió por “lesiones en vulvo raquídeo, en vértebras cervical y en venas yugular izquierda". 

Fuente: Radio 10 - Orán

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día