Apareció muerto un bagallero a la vera de Ruta 50

Trabajadores de seguridad de la zona encontraron al hombre sin vida tendido en el suelo y con manchas de sangre en inmediaciones a Río Blanco. El cuerpo poseía una herida a la altura del cuello.

Policiales 22/04/2015

Un bagallero fue encontrado sin vida, con una profunda herida a la altura del cuello, por trabajadores de seguridad que transitaban por Ruta 50, antes de llegar al Río Blanco, en Orán.

Inmediatamente, alertaron a la Policía sobre la presencia del cuerpo, que se encontraba tendido en el suelo, con manchas sanguinolentas, a la altura del Km. 24 1/5, en dirección Sur – Norte, de la Ruta 50.

Personal del Sistema de Emergencia, se desplazó al lugar confirmando que el masculino se encontraba sin signos vitales. Al mismo tiempo, efectivos Sumariantes y de la División Criminalística, constataron que el cuerpo poseía una herida con orificio de entrada y salida a la altura del cuello.

De consulta judicial realizada con la Fiscal Penal Nº 3, se solicitó el “levantamiento del cuerpo, la autopsia correspondiente y la preservación del lugar a fin de que a primer hora de la mañana se realice las pericias de rigor”.

Fuente: Radio 10 - Orán

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día