Cortes de tránsito y desvíos por las elecciones

La Secretaría de Tránsito informó que mañana y el domingo se restringirá la circulación vehicular en varias zonas de la ciudad debido al traslado de las maquinas de voto electrónico a las escuelas.

Sociedad 11/04/2015

La Secretaría de Tránsito de la Municipalidad anunció que se realizarán cortes y desvíos de tránsito durante hoy y mañana domingo con motivo de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

El organismo detalló que hoy de 13 a 16 horas, se interrumpirá el tránsito en Av. Palacios, entre Gato y Mancha y Av. Juventud, para permitir la circulación de los colectivos que realizarán el traslado de las máquinas de voto electrónico.
Los vehículos particulares deberá circular de norte a sur, por Palacios, siguiendo por Gato y Mancha hasta R. Díaz y luego deberá seguir por Juventud hasta la Av. Palacios nuevamente.

El mismo dispositivo, se realizará mañana domingo 12 de abril, fecha de los comicios, desde las 4 hasta las 10 y luego por la tarde, de 15.30 hasta las 18 horas. Sin embargo, una vez levanto los cortes, el personal de Tránsito permanecerá en el sector para cuando comiencen a llegar los ómnibus de regreso.

Por otro lado, en la zona del Tribunal Electoral, desde las 8 de la mañana del domingo, se realizará el despeje y la prohibición de estacionamiento sobre la calle norte que separa la Ciudad Judicial de barrio El Huaico.

En el sector estacionarán solamente los vehículos de los funcionarios judiciales afectados a los comicios y los colectivos que trasladan las urnas, formando filas de espera para su entrega.

También se informó que el domingo, desde las 14, se cortará el tránsito en la colectora de avenida Bolivia, ubicada frente al Tribunal Electoral, entre las rotondas de acceso a Ciudad Judicial y la salida de Ciudad del Milagro

Por último, aclararon que no se permitirá el ingreso de vehículos, cuyo destino sea el Parque del Bicentenario.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día