Operarios Municipales trabajaron en el acondicionamiento de una avenida

Se trata del acceso a los barrios Intersindical, El Tribuno y Juan Pablo II. Quedó todo listo para la repavimentación de esta avenida.

Sociedad 28/03/2015

Una cuadrilla de operarios de Obras Públicas de la Municipalidad, ejecutó tareas de fresado en avenida Mariano Moreno, en el acceso a los barrios Intersindical, El Tribuno y Juan Pablo II, en la zona sur de la ciudad.

Los trabajos de demolición, nivelación y acondicionamiento abarcaron más de 300 metros sobre Mariano Moreno, desde calle Radio Guaraní hasta Radio Colón. El equipo de obreros demolió el pavimento dañado, eliminó grietas y baches y niveló y acondicionó el asfalto. De este modo quedó todo listo para la repavimentación de la avenida.

Es importante señalar que mientras se desarrollaban las tareas, el tránsito vehicular estuvo restringido. En el lugar se instalaron inspectores de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad, que ordenaron el tráfico. También prestó colaboración personal de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias.

Según se anticipó, y si las condiciones climáticas lo permiten, en los próximos días se llevarán adelante obras de repavimentación en calle La Rioja, avenida Reyes Católicos, en Mendoza y en Zuviría, entre otras.

Sin descanso, y trabajando incluso los fines de semana y feriados, Obras Públicas avanza con el plan de recuperación de calzadas, cuyo objetivo es dejar en condiciones óptimas las calles y avenidas de la ciudad.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día