Se viene hoy AnimeXcon Primera Edición

La Escuela de Artes y Oficios se prepara para recibir hoy sábado 19 y mañana domingo 20 la primera edición de AnimeXcon, un evento gratuito que constará de concursos, torneos y más.

Cultura 19/09/2015

Hoy y m añana a partir de las 14 hs., la Escuela de Artes y Oficios (Av. Independencia 910) abrirá sus puertas para la Primera Edición de AnimeXcon. El evento promete ser una fiesta para toda la familia, en el que diferentes actividades que se llevarán a cabo durante ambos días. La entrada será libre y gratuita, o bien, se puede colaborar con alimentos no perecederos que serán destinados al Geriátrico del Milagro.

Las actividades programadas para la Primera Edición de AnimeXcon son:

CONCURSO DE COSPLAY
El concurso se organizará en las siguientes categorías: General, mejor masculino y femenino, Mejor Crossplay, Mejor grupal y Cosplay favorito del público.

TORNEOS DE VIDEOJUEGOS EN CONSOLAS
Habrá diferentes consolas con los mejores títulos multijugador: Fifa 15, Mortal Kombat X, Dragon Ball Z Budokai Tencaichi 3 y Dragon Ball Raging Blast 2, Naruto Ninja Storm, Injustice God Amoung Us, Call of Duty Black Ops II, Marvel vs. Capcom 3, Mortal Kombat 9 y el famoso Just Dance.

TORNEO DE JUEGOS EN RED
La elección recayó en los juegos más famosos y reconocidos actualmente:
-Torneo de Age of empires 2 (Modalidad, 2vs2)
-Torneo de Half-Life
-Torneo de Super Smash Bros.

CONCURSO DE K-POP
El concurso contará con un jurado de lujo y grandes premios. Después de una ardua búsqueda de buenos bailarines, los organizadores se contactarán con los ganadores que reúnan las habilidades necesarias para afrontar un nuevo reto.

CONCURSO DE DIBUJO
Si te gusta dibujar, podés participar en esta categoría en la que también habrá un excelente jurado y muy buenos premios.

CONCURSO DE CANTO

MEJOR FANFIC

TORNEO DE YU-GI-OH! Y MAGIC

Además habrá:*Soft Combat
*Sumo
*Proyecciones
*Set Fotografico
*Fanzines
*Talleres
*Maid Café & Buffet
*Atracciones en todo el predio para el disfrute del público durante ambos días.

También contará con la presencia de grandes invitados:

Aome Katze y Fausto Cosplay: Dos de los cosplayers más reconocidos a nivel nacional, quienes brindarán un taller completo sobre cosplay.

Miky Cosplay: Una de las pioneras del ámbito cosplay de Salta y del Noroeste, y que acompañará el taller de Aome y Fausto y también será parte del jurado en el concurso de cosplay.

Meli Marshall: Cosplayer de Córdoba y jugadora competitiva que vendrá a dar una charla sobre la importancia y el auge de los deportes electrónicos.

Bandas Invitadas: Annatar y Entelequia.

►Dj en Vivo: DJ Reiser poniendo la mejor música electro y freak durante el evento.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día