Accidente fatal en avenida del Bicentenario

El siniestro tuvo lugar ayer cerca de las 18:30 horas en inmediaciones de la cancha de Gimnasia y Tiro. Un automóvil impactó contra una motocicleta, provocando la muerte del conductor de la misma.

Accidente 14/09/2015

Una camioneta Ford Kuga, color blanca, conducido por una mujer de 78 años de edad, impactó contra una moto Rowser 200, color negra, conducida por un hombre de 28 años.Ambos rodados venían circulando por la Avda. Bicentenario de la Batalla de Salta con sentido Norte - Sur y al llegar a la altura de la numeración 600, donde se encuentra una salida para cambio de carril a fin de que los automóviles que transitan de sur a norte cambien su circulación, el vehículo intentó cambiarse de carril en contramano, siendo en ese momento impactado por la motocicleta la cual circulaba por el mismo carril de norte a sur sobre el lado izquierdo, colisionando en la parte delantera lado izquierdo del rodado.

Ante el impacto, el motocicleta salió despedido cayendo al suelo y resultando lesionado, por lo que inmediatamente se solicitó ambulancia del Samec quien le diagnosticó “politraumatismo y tec”, siendo llevado en código rojo al Hospital San Bernardo. La conductora de la camioneta no resultó con lesiones.

Posteriormente arribo personal de Criminalística, chofer y fotógrafo, dibujante y Verificador Técnico, quienes realizaron las diligencias de rigor. Una vez finalizada las tareas se trasladó a ambos rodados hacia la comisaria seccional novena a fin de ultimar trámites judiciales (pericias). Siendo horas 19:45 profesionales médicos del nosocomio local informaron que la víctima falleció por “Paro Cardiorrespiratorio”. En el hecho intervino la Fiscalía penal de turno quien caratulo el hecho como S/Homicidio culposo en siniestro vial.

Fuente: Prensa Policía de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día