Tus fines de semana con ¡Sale Salta! son más divertidos

¡Sale Salta! e InformateSalta te recomiendan los espectáculos más sobresalientes en nuestra ciudad. Te contamos los detalles de cada evento para disfrutar en el fin de semana. ¡No te los pierdas!

Cultura 18/09/2015

Una vez más, el portal cultural Sale Salta e InformateSalta te muestran cuáles son los eventos culturales más destacados para disfrutar durante el fin de semana.

No te pierdas los detalles de cada evento:
• ¡Sale recital! con Dios salve a la Reina
Dios salve a la Reina, la banda tributo a Queen, llegará con su espectáculo The show must go on, después de un 2014 con más de 100 conciertos que la llevaron por Latinomamérica, Europa, Rusia, Estados Unidos y Canadá.

The show must go on presenta una recorrida exquisita por todas las épocas del grupo británico Queen, desde sus inicios hasta después de su retiro de los escenarios en 1986.

Con escenografía, una puesta de luces impecable, vestuarios clonados exactamente a los originales, recorren durante 120 minutos llenos de emoción éxitos como Bohemian Rhapsody y We Are The Champions sin olvidar perlitas para los más fanáticos.

El parecido físico y vocal de Pablo Padín con Freddie Mercury y del resto de los músicos de Dios Salve a la Reina al grupo original, es la clave del éxito del grupo, que se embarca en una gira 2015 que los llevará por 12 países de América, Europa, Rusia, Japón y por primera vez en África.

Para más información sobre el show, ingresá a http://goo.gl/wgWRZd.
• ¡Sale concierto infantil! con "Yannali en el teatro"
Yannali se presenta con un espectáculo único para toda la familia, en el Salón Auditórium. Todos los domingos de septiembre a las 18:00, Yannali se presenta con un espectáculo único para toda la familia.

Conocé más de Yannali y su show ingresando a http://goo.gl/n6x9Sg.

• ¡Sale Danza! con el Ballet Folklórico NacionalBajo la dirección de Omar Fiordelmondo y su subdirectora Margarita Fernández, el Ballet Folklórico Nacional presentará Bodas de Plata. Junto a ellos el Ballet Folklórico de la Provincia de Salta, Gral. Martín Miguel de Güemes, dirigido por por el Maestro Lito Luna y bajo la asistencia artística de José García Higa presentará Güemes Inmortal, cuadro que incluye las siguientes danzas: Zamba, Ginastera, Escondido y Malambo. 

Si querés saber más sobre este evento, ingresá a http://goo.gl/2Djc7Z.
** Además, te contamos detalles sobre los espectáculos que están por venir:

Rata Blanca, se presentará en el Teatro Provincial, el 26 Septiembre. Comprá tu ticket en la boletería de Zuviría 70.Luego de una intensa gira por los Estados Unidos y varios países de Latinoamérica, llega Rata Blanca a Salta.
La banda integrada por Adrián Barilari (voz), Walter Giardino (guitarras) Fernando Scarcella (batería), Guillermo Sánchez (bajo) y Danilo Mochen (teclados), es la más representativa del heavy metal argentino y se entregará a su público en un espectáculo que se caracterizará por su energía y amplio repertorio musical.

Más información ingresando a http://goo.gl/xKDTFS.

• Además, te contamos que ya quedan pocas entradas para la segunda función de Martín Bossi. El actor de las mil caras se presentará en el Teatro Provincial el 27 de Septiembre y podés conseguir tu entrada en el shopping.Conocé más información en http://goo.gl/72k6xA.• Para terminar, te contamos que Luciano Pereyra llegará a Salta para presentar Tu Mano, su nuevo disco, el 15 de noviembre. Las "lucianeras" ya pueden comprar sus entradas en el shopping y con el sistema AutoEntrada.Para más detalles sobre el show de Luciano, ingresá a http://goo.gl/sQe0Uv.

* Para finalizar, recordá que ya podés acceder a ¡Sale Salta! desde tu smartphone, sin necesidad de bajar ninguna app. Con un diseño amigable y sencillo, la agenda cultural salteña ya puede ser consultada desde cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet. Conocela ingresando a http://goo.gl/oERPPo.

SaleSalta.com.ar es el único sitio, al alcance de tu mano, que reúne todas las opciones en materia de entretenimiento en nuestra ciudad. ¿Qué sale hoy? ¡SALE SALTA!

Fuente: SaleSalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día