“Hay una mafia de cuidacoches en la zona de Balcarce”

Miguel Vale, jefe del Dpto. de Estacionamiento Medido, aseguró que se trata de un grupo de personas que de forma ilegal y, muchas veces, violenta, exigen una remuneración por “cuidar” los vehículos.

Sociedad 14/10/2015

Miguel Vale, jefe del Departamento de Estacionamiento Medido, aseguró que cientos de automovilistas son víctimas de un grupo de personas - los denominados cuidachoches -, quienes de forma ilegal y violenta, exigen dinero por estacionar en el corredor de Balcarce.

Vale explicó que hay una mafia que se repartió la zona y apela a diferentes modalidades para cobrarles a los automovilistas por un servicio no solicitado. “Si uno se niega a pagar, le rayan los vehículos”, dijo.

No obstante, detalló que hay un proyecto de ordenanza para implementar el cobro del estacionamiento medido en el corredor Balcarce, desde las 22 hasta las 06 horas. “Está en estudio pero todavía no se implementó”, expresó.

Por último, aseguró que la policía debería controlar este tipo de situaciones. “Ellos deberían hacer el control de la seguridad, de los delitos que ocurren en la vía pública”, finalizó.
 

Fuente: Radio Vos 90,1 MHZ

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día