Vialidad trabaja intensamente en El Galpón

Desde horas después de ocurrido el sismo, operarios de la Dirección de Vialidad de la Provincial y personal de Bomberos de la Policía, iniciaron trabajos de remoción de escombros dentro del pueblo.

Sociedad 19/10/2015

En primera instancia el director de Vialidad, Gerardo Villalba dispuso el uso de camiones y en la jornada de ayer y hoy se sumaron operarios y una retro excavadora con brazo largo. Es importante destacar que este tipo de maquinaria es la más segura a la hora de realizar remoción de escombros en zonas de derrumbes.El personal y los equipos de la Dirección están prestando servicio a la comunidad afectada por el movimiento telúrico ocurrido la mañana del sábado. Las tareas en la zona se están realizando en forma conjunta con el personal de Bomberos de la Policía de la Provincia.

Estado de rutasLas rutas provinciales se encuentran transitables.

En tanto, en la zona del Dique Cabra Corral, el tránsito vehicular se dificulto durante la mañana del sábado por unas horas debido a la caída de rocas sobre la ruta y la zona de camino. Los operarios de la Dirección de Vialidad trabajaron en el despeje de ruta provincial 47. Esta ruta se vio afectada también por el movimiento ocurrido durante el fin de semana. Es por eso que el personal de la Dirección trabajo en la inmediata remoción de los escombros caídos.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día