Impresionante: El "auto fantasma" que aparece de la nada. Mirá el video

El video ha generado miles de comentarios con especulaciones que buscan explicar las imágenes

Insólita 18/03/2015

El vídeo que protagoniza esta nota ha sido llamado "el auto fantasma” ya que en él se puede ver un vehículo apareciendo de la nada en una importante calle de Rusia. Desde que fue subido a YouTube el vídeo ha sido visitado por más de cuatro millones y medio de usuarios.

Las imágenes, que ya se han convertido en todo un fenómeno viral, proceden de la cámara ubicada en un vehículo que va detrás de un BMW. Están justo en una intersección, cuando el semáforo cambia de color para darles paso. La fila de coches gira hacia a la izquierda antes de que el coche de delante frene bruscamente cuando otro vehículo aparece misteriosamente de la nada justo antes de una posible colisión. El conductor que graba el momento inexplicable se estremece al presenciar la misteriosa aparición.

Desconcertados y confusos, los usuarios que han visto el sorprendente vídeo han intentado explicar cómo un coche parece materializarse de la nada. De los más de 1.500 comentarios, algunos han sugerido que tiene una explicación racional, mientras que otros no consiguen explicarse como el vehículo aparece de la nada.

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día