River goleó a un débil Chapecoense

El equipo de Gallardo ganaba con comodidad pero un error logró la recuperación del equipo brasileño. Sin embargo el Millo despertó y terminó sacando una diferencia importante.

Deportes21/10/2015

En un trámite mucho más arduo de lo imaginado, River redondeó una victoria importante ante el ignoto Chapecoense. De entrada no más el Monumental se preparaba para una fiesta, cuando una corrida de Milton Casco posibilitó el tanto de Carlos Sánchez entrando por la medialuna del área. En ese punto, con el dueño de casa parado en ataque desnudando las falencias defensivas del conjunto brasilero todo daba para ilusionarse.

Sin embargo, antes del entretiempo, Maranhao capitalizó un error de Maidana para sellar el 1-1 transitorio ante una floja respuesta de Barovero. Desde entonces, la empresa se hizo cuesta arriba. Los brasileros juntaron sus líneas y River, sin un generador iluminado, se diluyó entre pases intrascendentes. Nada presagiaba que el partido se destrabara pronto. Solo una genialidad. Y la hubo: Leonardo Pisculichi definió con una precisión envidiable al ángulo superior del primer palo para poner el 2-1 parcial.

Desde ese gol, todo se tiñó de blanco y rojo. Sin lucir por demás, el anfitrión encontró el tercero en los pies de Sánchez que prácticamente liquidó la serie de cuartos de final de la Copa Sudamericana a favor del último campeón.

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día