“Salta tendrá voz en las decisiones claves para el desarrollo del país”

El intendente de la ciudad, Miguel Isa, habló sobre el futuro del país de cara a las elecciones presidenciales del domingo. También señaló que deja un municipio ordenado y con infraestructura.

Política 22/10/2015

El intendente de la ciudad de Salta, Miguel Isa, aseguró que Salta tendrá voz en las decisiones fundamentales para el desarrollo y crecimiento del país, tras analizar el panorama político de cara a las elecciones presidenciales del domingo.

Además resaltó la figura del gobernador Urtubey en el proyecto encabezado por el candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y señaló que en nuestra región es necesario reactivar las economías regionales y los ferrocarriles.

Por otra parte, destacó los logros conseguidos durante sus años de gestión al frente de la Municipalidad y se refirió a su papel en el futuro, cuando sea vicegobernador. “Me voy contento de la Municipalidad. Allí crecí, trabajé y puse toda mi impronta”, afirmó.

Isa recordó los seis Centros Integradores Comunitarios (CIC), la adquisición de la planta pavimentadora, la Escuela de Artes y Oficios, y la Panadería Social. También mencionó el Móvil Odontológico, el refugio para personas en situación de calle y el centro para personas con problemas de adicciones.

A ellos sumó el edificio del Centro Cívico Municipal (CCM), la Casa del Bicentenario y el refugio para mascotas, entre otros. “Entrego un municipio con infraestructura y ordenado, sin deudas”, dijo.

Por último, se refirió al nuevo rol que tendrá como vicegobernador. “Tengo muy buena relación con los intendentes. Estoy para aportar, porque adquirí mucha experiencia y sé como responder a los problemas con grandeza”, expresó.

Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día