Agenda de fin de semana

El fin de semana renueva sus propuestas culturales y ofrece diferentes espectáculos para todos los gustos. Música, teatro, cine coparán diferentes puntos de la ciudad.

Cultura 24/10/2015

Comienza a palpitarse un nuevo fin de semana teñido por el clima electoral. Como es costumbre, InformateSalta te adelanta todos los espectáculos de los que podés disfrutar.

VIERNESDanza

  • El Ballet de la Provincia presenta “Suite del Lago de los Cisnes”. Esta noche y a lo largo del fin de semana, el ballet continúa con sus exclusivas presentaciones de este clásico. Es a partir de las 21 hs. en el Teatro Provincial. Entrada libre y gratuita.

Arte

  • “Liquidación por cambio de temporada” obras de Julien Guinet. Esta noche a partir de las 20.30 hs. el artista plástico francés abre las puertas de su casa para invitar un copetín en el marco de la liquidación de sus obras. La dirección donde se instalará esta galería de ofertas es Alvarado 208.

Música

  • Noche de rap y rock. Bandas como Tus Monitores, Los Gauchos de Acero, el PityPe, Destierro Rap Vergara y La Wanaka se presentan esta noche a las 21 hs. en la Fábrica de la Música, Pellegrini 900.
  • La Juntada, VIII Edición. La Ventolera recibe a Mati Cardozo, Juan Sagar, Darío Arroyo, Emiliano Del Alba, Agustín Farizano y Martín Córdoba, artistas convocados para esta nueva edición de La Juntada. Entrada a $30.

Cine

  • Cine Espacio INCAA Hogar Escuela proyectará esta noche a las 20 hs. la película “El cuarto azul”. En ella conoceremos a un hombre y una mujer, secretamente enamorados, solos en una habitación: se desean, se quieren, incluso hasta se muerden. Luego del acto sexual, intercambian algunas palabras sin importancia. O por lo menos, así lo cree él. “La vida es diferente cuando la vivís de cuando volvés atrás para analizarla”. ¿Qué sucedió? ¿De qué crimen lo están acusando? Entrada $10.
  • A las 22 hs. llega a la pantalla grande del Hogar Escuela “El incendio”. Lucía y Marcelo tienen 30 años y están yendo con cien mil dólares a pagar su futura casa. Pero el vendedor no llega y la escritura se posterga. Tensos y frustrados vuelven a su antiguo departamento alquilado y esconden el dinero. Marcelo le dice: "Tranquila, es un día como cualquier otro". Entrada $10.

SÁBADO
Danza

  • El Ballet de la Provincia continuará con sus presentaciones de “Suite del Lago de los Cisnes”. Es a partir de las 21 hs. en el Teatro Provincial. Entrada libre y gratuita.

Cine

  • Las proyecciones del Cine Espacio INCAA Hogar Escuela continúan el día sábado. A las 20 hs. está programada la función de “La vida de alguien”. Guille decide volver a formar su banda de rock diez años después de su separación debido a que misteriosamente una compañía discográfica decide editar el disco inédito que grabaron poco antes de su separación. Pero encuentra que sus ex-compañeros han cambiado e incluso uno de ellos nadie sabe dónde está. Entrada $10.

Música

  • Sonamos Latinoamérica - Peña Jam. Con la banda mexicana La Manta y la llegada de Tincazodesde Tucumán, el festival popular "Sonamos Latinoamérica" desembarcará por primera vez en Salta la noche del sábado a las 21 hs en El Teatrino. 

Fuente: Medios salteños

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día