Comienzan a llegar los telegramas al correo, aún se esperan las urnas

Elecciones 2021 25 de octubre de 2015
El flujo de telegramas se agiliza en la sede del Correo Argentino. En el Tribunal Electoral Federal preparan el operativo para recibir las urnas.

A poco más de dos horas de cerrados los comicios, comienzan a llegar a la sede del Correo Argentino los primeros telegramas. El operativo montado busca agilizar el envío de datos a Buenos Aires. 

En la puerta de la casa de correos, estacionan vehículos con un delegado del correo y un efectivo del Ejército Argentino, que custodian en telegrama ensobrado y sellado. Desde la vereda esperan alrededor de siete empleados que realizando un pasamano ingresan el sobre a las oficinas del correo. 

Una vez adentro el sobre es abierto y los datos son cargados en un nuevo sistema que trasmite inmediatamente la información a Buenos Aires

Por otra parte en el Tribunal Electoral Federal, comienzan a montar el operativo de seguridad para recepcionar las urnas con los votos de los salteños.

Con el correr de las horas la actividad se agiliza para arrojar los primeros resultados. Se estima que a partir de las 22 se podrá acceder a los primeros datos

Fuente: FM 89.9

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar