Juan Carr intercambió experiencias con salteños

El presidente de la Red Solidaria Argentina llegó a la provincia y dio una cátedra de escucha en la nueva sede la Fundación Equinoterapia del Azul.

Sociedad 12/11/2015

En un contexto paradisíaco entre caballos y referentes de la solidaridad, el entrañable Juan Carr compartió con el tercer sector salteño experiencias y sabiduría.

La flamante sede de la fundación Equinoterapia del Azul, recibió una vez más a los salteños que son parte de las organizaciones que forman el tercer sector, ese que no hace nada por beneficio propio ni por obligación.

Esta vez, era para celebrar que un referente de la solidaridad en la Argentina, un luchador de las soluciones, un laburante de las causas imposibles, y desde ahora que lo conocemos, un tipo enormemente común, llegaba a “brindar una charla”…Estamos hablando de Juan Carr.

Lo que era una charla se convirtió en la posibilidad de los presentes, de contar lo que hacen y cuanto necesitan acompañamiento y ayuda de las otras fundaciones para así formar una red de gigantes.

Lo que hizo Juan Carr fue mirar a los ojos, contener el llanto, sonreír, levantar el puño en signo de victoria y dar ánimos, de a toneladas, para seguir, a pesar de las diferencias, cambiando el mundo.

Este 11 de Noviembre, no pasará desapercibido en la historia Argentina, porque fue el día en que finalmente el tercer sector salteño, ese que ya tiene más abanderados de la patria que ninguna otra provincia, comprendió que con lo gigantescamente común de sus causas, son los héroes que están haciendo patria en este tiempo.

Fuente: Barriletes Salta. Seguí leyendo buenas noticias.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día