Llega la edición más ambiciosa de Dimension Comics

Cultura 02 de diciembre de 2015
Torneos, tecnología, animé, videojuegos, cosplay, cine y mucho más. Los días 7 y 8 de diciembre, el Centro de Convenciones abrirá las puertas para la edición más prometedora de Dimension Comics.

Ante la convulsionada situación política que vive el país, por el primer balotaje presidencial pautado para el 22 de noviembre y el traslado del feriado por el Día de la Soberanía, la organización del evento tomó la determinación de reprogramar las fechas de DIMENSION COMICS para los días: lunes 7 de diciembre (puente turístico) y martes 8 de diciembre (feriado inmaculada Concepción de María) en el gigantesco Centro de Convenciones de la Ciudad de Salta. Las entradas con descuento siguen a la venta.Se vienen dos días repletos de historieta, animé, videojuegos, cosplay, cine fantástico, proyecciones, torneos de cartas y tecnología. Con más de 30 prestigiosos artistas nacionales como invitados, el Centro de Convenciones recibirá destacados talentos locales y regionales. Además, stands de ventas de todo el país, presentación de publicaciones, charlas, muestras, talleres, concursos con más de $16.000 en efectivo como premio y mucho más.Directamente llegado de México, por primera vez Ricardo Silva en el NOA, el intérprete y actor de doblaje reconocido en toda Latinoamérica por cantar las icónicas canciones de los animés Dragon Ball Z, Digimon 2, entre otros y de series de animación de Dinsey como Chip y Dale Al Rescate, Los Osos Gummi, Patoaventuras, entre muchos otros.

VALIDES DE LAS ENTRADASAl reprogramarse la actuación de Ricardo Silva en la convención, la valides de las entradas pasan a ser las siguientes: las entradas del sábado 21 de noviembre son válidas únicamente para el martes 8 de diciembre, las entradas del domingo 22 de noviembre son válidas únicamente para el lunes 7 de diciembre.

ENTRADAS A LA VENTAEl valor de la entrada anticipada general es de solamente $70 por día. Además pueden acceder a los exclusivos pases VIP RICARDO SILVA a $ 350, que incluye: acceso al evento, acceso al sector exclusivo meet and greet, mini poster para firmar y foto con Ricardo Silva. Validos únicamente para el martes 7 de diciembre. Cupo de solamente 300 pases.Como siempre tu ticket general te permite ingresar a todos los espacios, actividades y shows de la convención. No hay que pagar nada aparte. Abonan entradas niños desde los tres años. En puerta las entradas pasarán a costar $100 por día.

PUNTOS DE VENTA.* Salta Capital

  • Autoentrada Alto NOA Shopping (Bicentenario de la Batalla de Salta 702). Este punto acepta tarjeta de crédito.
  • Tierra-X (Urquiza 496). Horario de 18:00 a 21:00 hs.
  • Química Urbana (Mitre 37, Galería El Palacio, Local 8). Horario Comercial.
  • La Revi de la Esquina (Peatonal Florida entre Alvarado y Caseros). Horario Comercial.
  • Morrison Rock (Caseros 646, Galería Via Nova, Local 7). Horario Comercial.
  • Gatomex (Av. San Martin esquina Bs As, Galería Mil Negocios, Local 43). Horario Comercial.
  • Neo Imagina (Av. San Martin esquina Bs As, Galería Mil Negocios, Local 1). Horario Comercial.
  • Virtual Game (Av. San Martin esquina Bs As, Galería Mil Negocios, Local 47 y 48). Horario Comercial.

* San Salvador de Jujuy

  • Autoentrada Annuar Shopping (Belgrano 563). Este punto acepta tarjeta de crédito.

* Venta online

  • Podes adquirir tus entradas en cualquier punto del país desde la comodidad de tu casa, por sistema Autoentrada. Anticipada General a $76. Sector Vip Ricardo Silva $384.


Nota: los precios pueden variar a través de cada canal de venta o formas de pago.
DIMENSION COMICS inició en el año 2009 y es una producción totalmente salteña. Es realizada en conjunto por La Revi de la Esquina, El Taller de Lippe,Caudillos Comics, Salta E-Sports y Clan Fantasy.

Más detalles, consultas e información en: www.dimensioncomics.comwww.facebook.com/dimensioncomicsalta

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar