Llega la edición más ambiciosa de Dimension Comics

Torneos, tecnología, animé, videojuegos, cosplay, cine y mucho más. Los días 7 y 8 de diciembre, el Centro de Convenciones abrirá las puertas para la edición más prometedora de Dimension Comics.

Cultura 02/12/2015

Ante la convulsionada situación política que vive el país, por el primer balotaje presidencial pautado para el 22 de noviembre y el traslado del feriado por el Día de la Soberanía, la organización del evento tomó la determinación de reprogramar las fechas de DIMENSION COMICS para los días: lunes 7 de diciembre (puente turístico) y martes 8 de diciembre (feriado inmaculada Concepción de María) en el gigantesco Centro de Convenciones de la Ciudad de Salta. Las entradas con descuento siguen a la venta.Se vienen dos días repletos de historieta, animé, videojuegos, cosplay, cine fantástico, proyecciones, torneos de cartas y tecnología. Con más de 30 prestigiosos artistas nacionales como invitados, el Centro de Convenciones recibirá destacados talentos locales y regionales. Además, stands de ventas de todo el país, presentación de publicaciones, charlas, muestras, talleres, concursos con más de $16.000 en efectivo como premio y mucho más.Directamente llegado de México, por primera vez Ricardo Silva en el NOA, el intérprete y actor de doblaje reconocido en toda Latinoamérica por cantar las icónicas canciones de los animés Dragon Ball Z, Digimon 2, entre otros y de series de animación de Dinsey como Chip y Dale Al Rescate, Los Osos Gummi, Patoaventuras, entre muchos otros.

VALIDES DE LAS ENTRADASAl reprogramarse la actuación de Ricardo Silva en la convención, la valides de las entradas pasan a ser las siguientes: las entradas del sábado 21 de noviembre son válidas únicamente para el martes 8 de diciembre, las entradas del domingo 22 de noviembre son válidas únicamente para el lunes 7 de diciembre.

ENTRADAS A LA VENTAEl valor de la entrada anticipada general es de solamente $70 por día. Además pueden acceder a los exclusivos pases VIP RICARDO SILVA a $ 350, que incluye: acceso al evento, acceso al sector exclusivo meet and greet, mini poster para firmar y foto con Ricardo Silva. Validos únicamente para el martes 7 de diciembre. Cupo de solamente 300 pases.Como siempre tu ticket general te permite ingresar a todos los espacios, actividades y shows de la convención. No hay que pagar nada aparte. Abonan entradas niños desde los tres años. En puerta las entradas pasarán a costar $100 por día.

PUNTOS DE VENTA.* Salta Capital

  • Autoentrada Alto NOA Shopping (Bicentenario de la Batalla de Salta 702). Este punto acepta tarjeta de crédito.
  • Tierra-X (Urquiza 496). Horario de 18:00 a 21:00 hs.
  • Química Urbana (Mitre 37, Galería El Palacio, Local 8). Horario Comercial.
  • La Revi de la Esquina (Peatonal Florida entre Alvarado y Caseros). Horario Comercial.
  • Morrison Rock (Caseros 646, Galería Via Nova, Local 7). Horario Comercial.
  • Gatomex (Av. San Martin esquina Bs As, Galería Mil Negocios, Local 43). Horario Comercial.
  • Neo Imagina (Av. San Martin esquina Bs As, Galería Mil Negocios, Local 1). Horario Comercial.
  • Virtual Game (Av. San Martin esquina Bs As, Galería Mil Negocios, Local 47 y 48). Horario Comercial.

* San Salvador de Jujuy

  • Autoentrada Annuar Shopping (Belgrano 563). Este punto acepta tarjeta de crédito.

* Venta online

  • Podes adquirir tus entradas en cualquier punto del país desde la comodidad de tu casa, por sistema Autoentrada. Anticipada General a $76. Sector Vip Ricardo Silva $384.


Nota: los precios pueden variar a través de cada canal de venta o formas de pago.
DIMENSION COMICS inició en el año 2009 y es una producción totalmente salteña. Es realizada en conjunto por La Revi de la Esquina, El Taller de Lippe,Caudillos Comics, Salta E-Sports y Clan Fantasy.

Más detalles, consultas e información en: www.dimensioncomics.comwww.facebook.com/dimensioncomicsalta

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día