El plan de Gonzalo Higuaín para adelgazar

El delantero logró ponerse en forma gracias al nutricionista que ya trató los problemas alimenticios de Lionel Messi.

Deportes 17/11/2015

Doces partidos y nueve goles, pero esto no es lo único que ha cambiado en el día a día del delantero argentino, Gonzalo Higuaín. El jugador del Napoli aseguró que “como más pescado y carne, eliminé el azúcar e introduje fruta” dijo Gonzalo Higuaín. “Me siento mucho mejor, debo seguir, ya he perdido 4 kilos” sentenció.

La “culpa” la tiene el dietista de Sacile Friuli y ex de Palermo, que trató a Messi los temas alimenticios y también a Agüero.

Los cambios físicos en estos futbolistas son evidentes y esto les ayuda a potenciar sus cualidades. Con toda probabilidad FC Barcelona, Manchester City y Napoli estarán contentos con los resultados.

“El Pipita” se siente en su mejor momento y esto se debe en parte, a su estado físico. “Al llegar a Italia pesaba 79 kilos cuando su peso debía ser 75” explicó el médico del club italiano. “Evitar mayonesa y tomate en los días de partido ha sido clave” asintió.

Tras recuperarse de su golpe en el tobillo, apunta a titular con la Selección y firma de este modo, uno de los mejores arranques que se recuerdan del delantero argentino.

Fuente: Diario Sport

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día