Perpetua para una mujer por el homicidio de su hijo

Condenaron a Yamila Luján Gómez por el homicidio de su hijo, Alan Ezequiel Gómez, de 4 meses de edad, ocurrido el 21 de agosto de 2013.

Policiales 24/11/2015

La jueza Norma Beatriz Vera, vocal de la Sala IV del Tribunal de Juicio, condenó en proceso unipersonal a Yamila Luján Gómez (22) a la pena de prisión perpetua por resultar autora material y penalmente responsable del delito de homicidio calificado por el vínculo, y ordenó que la imputada continúe alojada en la cárcel penitenciaria local.

La jueza ordenó que Gómez reciba inmediato tratamiento psicoterapéutico atento a la naturaleza de los hechos por los que resultó condenada.

Yamila Luján Gómez fue condenada por el homicidio de su hijo, Alan Ezequiel Gómez, de 4 meses de edad. El hecho ocurrió el 21 de agosto de 2013, en barrio Solidaridad. La mujer aplicó reiterados golpes en la cabeza del bebé, provocando su deceso por paro cardio respiratorio por traumatismo encéfalo craneano grave.

El informe de la autopsia descartó que las heridas sufridas por el menor “no presentaban disposiciones compatibles con mordeduras”, descartando el ataque por parte de unos perros que había aducido la imputada.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día