Dos proyectos teatrales sin precedentes

La escuela de Danzas, Comedia Musical y Acrobacias dirigida por Sabrina Sansone nos invita a disfrutar dos obras cortas en un show inédito este fin de semana en la Salica del Multiespacio.

Cultura 26/11/2015

Salta Danza está de fiesta. Llegó el momento de mostrar a familiares, amigos y amantes del arte, lo aprendido en este año de trabajo y de crecimiento en la Escuela de Comedia Musical.

El grupo de Adolescentes se pone en escena por primera los días viernes 27 y domingo 29 del corriente mes para presentar “Moda maniquí” y “La espera que desespera”, dos obras escritas y dirigidas por María Reneé Fernández Oliver, profesora de teatro del grupo.

“Más allá de montar una obra inmensa en la que participa todo el alumnado y el staff de Salta Danza, cada fin de año en el Teatro del Huerto, esta es una experiencia nueva que tiene como objetivo estimular el aporte de cada estudiante desde la idea de la historia hasta los detalles de la producción, el vestuario y la interpretación de cada papel” cuenta Sabrina Sansone, Directora de Salta Danza.

El horario del viernes 27 será 21:30 horas y del domingo 29, 20:30 horas por ser día hábil el lunes siguiente. El valor de las entadas es $70, con descuento a alumnos para que puedan adquirir su pase a $50.

• Sinopsis “La espera que desespera”:
En la sala de un consultorio médico, la espera se torna infinita. Mientras Camila, una joven de 33 años, aguarda a ser atendida, diversos pacientes se asoman con el mismo fin, pero con diferentes maneras de esperar. La tolerancia y paciencia se transforman en locura y desesperación.

• Sinopsis “Moda maniquí”: Es el gran día del desfile, y la tienda de ropa más importante se prepara para presentar su fabulosa colección. Costureras, organizadoras, diseñadoras y modelos aguardan ansiosas este prestigioso evento. Lo que aún no saben es que ellas no son las únicas protagonistas.

• Elenco:
Lucía Altamirano Ceballos, Agustina Belén Araoz, Sofía Astegiano, Sofía Bruchmann, Paula Buryaile, Iara Cardoso, Pilar Carrasco, Catalina Castilla, Milagros Chihadeh, Julieta Correa, Sol Costello, Sofía Elena Dome, Abril Gomeza, Paula Dousset Gutiérrez, Candela Dreer, Caetana Duarte, Jaia Figueroa Baron, Macarena Gómez Cavolo, Martina Isasmendi, Luz Lopez Torres, Victoria Martin, Candelaria Mogni, Renata Montiel, Valentina Mosca Coll, María Victoria Oliver, Martina Paganeti, Candela Rapetti, Camila Ribas, Ana Paula Riise, Sofía Rivero, Sofía Rodríguez, Almendra Rosas, Luz María Sangari, Martina Schej, Carolina Simkin, Valentina Sosa León y Sofía Triggiano.

Más información en http://saltadanza.com/ o en el Facebook SaltaDanza 
Contacto de prensa: www.haztefamapm.com.ar/ [email protected]/ Cel.:11 4023 7116

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día