Tus fines de semana con ¡Sale Salta! son más divertidos

¡Sale Salta! e InformateSalta te recomiendan los espectáculos más sobresalientes en nuestra ciudad. Te contamos los detalles de cada evento para disfrutar en el fin de semana. ¡No te los pierdas!

Cultura 27/11/2015

Una vez más, el portal cultural Sale Salta e InformateSalta te muestran los eventos culturales más destacados de este fin de semana. No te pierdas los detalles de cada evento:• ¡Sale Disco! con "Las Pastillas del Abuelo"

Las Pastillas pisan nuevamente el Norte argento y regresan a Salta como casi todos los años para beneplácito de sus seguidores. Esta vez estarán presentando "Paradojas" su último disco con 12 canciones que viene a cerrar la trilogía compuesta por "Crisis" y "Desafíos".

Conocé más detalles del show ingresando a http://goo.gl/UPlu52.

• ¡Sale Recital! con "El Otro Yo""El Otro Yo" llega a Salta, como parte de su gira de 15 años de "Abrecaminos". La banda de los hermanos Aldana tocará entero este clásico disco de rock latinoamericano.

Más información ingresando a http://goo.gl/MKkgLA.

• ¡Sale Salsa! con "Ensalsate"Ensalsate”, una presentación que reúne en escena a todas las agrupaciones de Salsa del NOA. Se contará con bailarines de la provincia de Jujuy, Tucumán, Córdoba y Buenos Aires. Más de 200 bailarines de entre 5 a 60 años subirán a escena: “Studio 54” y “Habanna Salsa”, junto con cantantes y ballets invitados.

Si querés conocer más de este show podés hacerlo ingresando a http://goo.gl/JO4BJw.• ¡Salen Muertos Vivos! con la “Caminata Zombie”
El grupo "Clan Fantasy" organiza "Zombie Walk Salta 2015", la quinta "Caminata Zombie Solidaria".
Se invita a la población de todas las edades que guste del género del terror a asistir disfrazada y caracterizada como zombie y sumarse a las hordas de muertos vivientes que se arrastrarán por las calles de la ciudad.

La concentración es a las 16hs. y, a las 17hs., empezará la caminata por la semipeatonal de calle Balcarce, siguiendo por la peatonal Alberdi, y luego avanzando por el Parque San Martín. El recorrido finalizará en el Anfiteatro del Parque San Martín, aproximadamente a las 19 hs, con juegos, desfile y premios para los mejores zombies.Todos pueden participar, incluso sin disfrazarse, sacando fotos o simplemente acompañando la caminata. Para más información, junto con las reglas obligatorias a cumplir, dirigirse al sitio: www.facebook.com/clanfantasysalta.El año pasado la caminata congregó a mil personas en una verdadera fiesta para toda la familia. Se reunieron cientos de kilos en donaciones, y participaron disfrazados, fotógrafos y curiosos.¿Qué es una "Zombie Walk"?
Una "Zombie Walk" (también conocida como "caminata zombie") es una reunión de gente que se disfraza de muertos vivientes. Por lo general, en un centro urbano, los participantes hacen su camino alrededor de las calles de la ciudad y a menudo van arrastrándose lentamente hacia un cementerio, plaza central u otro espacio público. Promovido y difundido principalmente de boca en boca o por la web, la "Zombie Walk" es una actividad divertida y pacífica. Durante el acontecimiento los participantes se atreven a actuar en el papel de zombies y comunicarse sólo por gruñidos, gemidos, etc.

Más información en http://goo.gl/ZqyTF2.Además, te contamos detalles sobre los espectáculos que están por venir:

* "Esencial" estrena su disco "Manchando Paredes" en Fábrica de Música, el 12 de diciembre. Las anticipadas ya están en venta en en Zuviría 408.

* El 19 de diciembre, "Perro Ciego presenta "Ronco" su último trabajo discográfico en el Micro Estadio DelMi. Conseguí tu entrada ennorteticket.com


* Además, te contamos que el recital de Romeo Santos programado para el 15 de diciembre en el Estadio Martearena fue suspendido. Todavía no hay fecha exacta de la presentación del Rey de la Bachata en Salta pero está confirmado que llegará a nuestra ciudad en el 2016.

SaleSalta.com.ar es el único sitio, al alcance de tu mano, que reúne todas las opciones en materia de entretenimiento en nuestra ciudad. ¿Qué sale hoy? ¡SALE SALTA!

Fuente: SaleSalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día