Tus fines de semana con ¡Sale Salta! son más divertidos

¡Sale Salta! e InformateSalta te recomiendan los espectáculos más sobresalientes en nuestra ciudad. Te contamos los detalles de cada evento para disfrutar en el fin de semana. ¡No te los pierdas!

Cultura 04/12/2015

Una vez más, el portal cultural Sale Salta e InformateSalta te muestran los eventos culturales más destacados de este fin de semana extra large. No te pierdas los detalles de cada evento:

• ¡Sale Disco! con Giróscopo
Giróscopo presenta su segundo disco "VientrEléctrico", material que cuenta con diez temas y muchos invitados de lujo, tales como Salchi Dique, Fabi Amerise, Chinato Torres, Ramón Vivas, Miguel Zavaleta, Emilio Jorge, Martin Misa y Rafa Vivas, entre otros.

Giróscopo está formada por Jorge Rodríguez (bajo y coros), Diego Vilte (batería e imágenes), Leonel Goldstein (teclados, voz, arreglos, composición), Carlos Vega (guitarra eléctrica), Juan Pablo Mayor (trompeta) y César Vilte (trombón)

Conocé más de esta presentación ingresando a http://goo.gl/NlNE5d.

• ¡Sale Cosplay! con "Dimensión Comics"El lunes y martes, a partir del mediodía, en el Centro de Convenciones, historieta, animé, video games, cine fantástico, torneos de cartas,y mucho más para los más fanáticos. Con artistas invitados, stands de ventas, presentación de publicaciones, charlas, muestras, talleres, actividades y mucho más.

Para más información ingresa a http://goo.gl/OhTQ4I.• ¡Salen Doble Disco! con Mariana Baraj y Barbarita Palacios El martes, a las 20hs., en El Teatrino, Barbarita Palacios dará a conocer su primer disco solista "Sí va" y Mariana Baraj presentará "Vallista", su última placa.

Más detalles en http://goo.gl/5ajL1u.

-- Además, te contamos detalles sobre los espectáculos que están por venir: --

"Esencial" estrena su disco "Manchando Paredes" en Fábrica de Música, el 12 de diciembre. Las anticipadas ya están en venta en en Zuviría 408.

Más información ingresando a http://goo.gl/WbzfBb.

• El 19 de diciembre, Perro Ciego presenta "Ronco" su último trabajo discográfico en el Micro Estadio DelMi. Conseguí tu entrada en norteticket.comIngresá a http://goo.gl/U6JxSM. y conocé todo lo que querés saber sobre esta presentación.

• Para finalizar, recordá que ya podés acceder a ¡Sale Salta! desde tu smartphone, sin necesidad de bajar ninguna app. Con un diseño amigable y sencillo, la agenda cultural salteña ya puede ser consultada desde cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet. Conocela ingresando a http://goo.gl/oERPPo.

SaleSalta.com.ar es el único sitio, al alcance de tu mano, que reúne todas las opciones en materia de entretenimiento en nuestra ciudad. ¿Qué sale hoy? ¡SALE SALTA!

Fuente: SaleSalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día