Ofrecieron cortarle el pasto y le robaron la cartera

Policiales 10 de diciembre de 2015
Una vecina de Cerrillos denunció que dos menores de edad ingresaron a su domicilio con su permiso para realizar tareas en el fondo. Uno la distrajo y el otro perpetro el ilícito. Fueron demorados.

Francisca Hoyos de Rosas, una anciana que reside en el Barrio Antártida, de la localidad de Cerrillos, denunció que dos jóvenes golpearon a su puerta, le ofrecieron cortar el pasto y terminaron robándole la cartera.

“Yo le doy trabajo porque veo que son chicos y necesitan el dinero, pero se portaron mal. Entraron al fondo de mi casa, mientras uno me entretenía al frente, el otro entró por la ventana de mi dormitorio y me sacó la cartera del ropero,” contó.

Se dio cuenta que le faltaba cuando fue a buscar dinero para pagarle el trabajo realizado y dio aviso a la policía. Al llegar, los efectivos encontraron en la bolsa donde guardaron los desechos, el elemento sustraído.

Los menores, de 14 y 15 años, fueron demorados y se encuentran a disposición de la justicia. Mientras que la damnificada, afortunadamente recuperó su dinero, las tarjetas y los documentos robados. 

Fuente: Somos Salta - Somos Noticias

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Octubre se despide con el show virtual de Bándalos Chinos

El jueves 29 de octubre desde el Movistar Arena, Bandalos Chinos hará una nueva apuesta en su carrera con un show en formato musical presentando su último disco. Sumate a nuestro sorteo de pases para que te sumes al show vía streaming.

Participar