Ofrecieron cortarle el pasto y le robaron la cartera

Una vecina de Cerrillos denunció que dos menores de edad ingresaron a su domicilio con su permiso para realizar tareas en el fondo. Uno la distrajo y el otro perpetro el ilícito. Fueron demorados.

Policiales 10/12/2015

Francisca Hoyos de Rosas, una anciana que reside en el Barrio Antártida, de la localidad de Cerrillos, denunció que dos jóvenes golpearon a su puerta, le ofrecieron cortar el pasto y terminaron robándole la cartera.

“Yo le doy trabajo porque veo que son chicos y necesitan el dinero, pero se portaron mal. Entraron al fondo de mi casa, mientras uno me entretenía al frente, el otro entró por la ventana de mi dormitorio y me sacó la cartera del ropero,” contó.

Se dio cuenta que le faltaba cuando fue a buscar dinero para pagarle el trabajo realizado y dio aviso a la policía. Al llegar, los efectivos encontraron en la bolsa donde guardaron los desechos, el elemento sustraído.

Los menores, de 14 y 15 años, fueron demorados y se encuentran a disposición de la justicia. Mientras que la damnificada, afortunadamente recuperó su dinero, las tarjetas y los documentos robados. 

Fuente: Somos Salta - Somos Noticias

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día