Más de 20 Gendarmes muertos en un accidente en el sur provincial

Ernesto Flores, secretario de Defensa Civil, informó que serían más de 20 los fallecidos tras desbarrancar un micro en Rosario de la Frontera. Se dirigía desde Santiago del Estero con destino final Jujuy.

Accidente 14/12/2015

Un micro de Gendarmería Nacional desbarrancó esta madrugada cuando transitaba por la ruta nacional 34, a la altura de la localidad de Rosario de la Frontera, en Salta. Según informaron fuentes policiales, en el trágico accidente murieron al menos 20 personas.

Ocurrió cerca de las 02:00 horas, a la altura del kilómetro 20 de la ruta nacional 34, en Salta.

Ernesto Flores, secretario de Defensa Civil, informó que se trató de un contingente de 3 colectivos con hombres y mujeres de la fuerza se dirigían desde Santiago del Estero con destino a Jujuy.

Uno de los colectivos, por causas que tratan de establecerse, desbarrancó a la altura del Río Balboa en ruta 34. Produjo una cantidad importante de personas fallecidas, la cifra superaría los 30 fallecidos.

Bomberos Voluntarios de Rosario de la Frontera que trabajan en el lugar informaron que aún hay personas atrapadas entre los fierros y que hay gran cantidad de heridos. Llegó una grúa para ayudar con las tareas de rescates.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día