$41 millones, 5 autos, 4 viajes, 3 cruceros, 2 camionetas, 2 casas y 1 ganador que no aparece

El sorteo de Telekino del día 13 de diciembre arrojó un único y afortunado ganador. El abundante pozo corresponde a un salteño que compró su cartón en el centro de la ciudad, sin embargo todavía no aparece, ¿dónde está?

Sociedad 15/12/2015

¿Qué haría usted si de la noche a la mañana se convierte en acreedor de una enorme fortuna?, ¿qué haría con más de 41 millones de pesos? Probablemente todos en algún momento de nuestra cotidianidad imaginamos y soñamos qué sería de nosotros si la suerte nos sonríe de esta manera.

El sorteo de Telekino Nro. 1234 tuvo lugar el pasado domingo 13 de diciembre. El mismo sorteaba un monto de 59 millones, y además, 5 autos, 4 viajes (uno de ellos por el Viejo Continente, y tres dentro de nuestro país), 3 cruceros (uno en Brasil, otro por el Mediterráneo y uno en el Caribe), 2 casas y 2 camionetas. El frondoso premio tiene un ganador y es salteño.

De acuerdo con los impuestos que deben descontarse, el misterioso ganador cobrará un premio de aproximadamente 41 millones de pesos, además de todos los premios adicionales. El mismo debe ser reclamado en el lapso de 15 días, o de lo contrario vuelve a sortearse.

Una agencia afortunada

El cartón ganador fue comprado en Gerendo´s una tradicional agencia ubicada en la zona céntrica de la ciudad. Josefina, empleada de la agencia, anunció que hasta el momento, el afortunado no se presentó en el lugar para reclamar su premio. Así mismo indicó que en esa agencia se vendieron 2800 cartones para el sorteo del domingo pasado y que el valor del cartón para concursar por los premios es de $15.

Este no es el primer caso en el que la agencia vende un cartón ganador. Según Josefina, hace cuatro meses Gerendo´s vendió un Rekino ganador, en el cual un salteño ganó 300 mil pesos.

Fuente: Radio Vos

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día