Apareció el ganador de los $60 millones del Telekino

Se trata de un hombre de 70 años, cuyo nombre no fue brindado por razones de seguridad. El premio será entregado el próximo 30 de diciembre. “Se nota que es un laburante, estaba muy nervioso”, explicó Josefina, encargada de la agencia.

Sociedad 22/12/2015

Una semana después de haberse alzado con el jugosísimo premio, apareció el ganador del sorteo millonario del Telekino. Se trata de un salteño de 70 años, cuya identidad se reservó por seguridad.

El flamante millonario se presentó en la agencia, ubicada en calle Alvarado al 600, y dijo ser el ganador. “Fue emocionante, yo le controlé el Telekino y confirmé que eran todos los números. Se puso muy nervioso”, dijo Josefina, encargada de la agencia.

Además lo caracterizó como un “laburante”. “Traté que se tranquilice, aprovechando que justo no había gente en la agencia. Luego me contacté con mi jefe y empezaron a hacer los trámites”, agregó.

Por su parte, el gerente de juego de la Caja Popular de Ahorro de Tucumán, Luis Alarcón, contó que el premio será entregado el próximo 30 de diciembre, momento en que el afortunado salteño deberá entregar el cartón original.

El valor exacto del premio es de $59.753.596, e incluye 5 autos, 2 camionetas, 2 casas, 3 cruceros (uno en Brasil, otro por el Mediterráneo y uno en el Caribe) y 4 viajes (uno de ellos por el Viejo Continente, y tres dentro de nuestro país).

De acuerdo con los impuestos que deben descontarse, cobrará aproximadamente 41 millones de pesos, además de todos los premios adicionales.

Fuente: Medios Salteños

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día