Urtubey entregó 41 móviles al servicio de seguridad de la Provincia

Gobierno 29 de diciembre de 2015
Se trata de vehículos 0Km totalmente equipados y elementos para el trabajo logístico, preventivo y operativo de la fuerza. El acto de entrega fue presidido por el gobernador Juan Manuel Urtubey.

Durante la ceremonia, desarrollada frente al monumento al general Güemes, el mandatario destacó el avance logrado en el área con el incremento en cantidad de móviles policiales, de efectivos policiales y la adquisición de más tecnología.

Del total de camionetas Amarok 4x2 con sus respectivos kits de seguridad, se destinarán 32 para Salta Capital, 1 para General Pizarro, 1 para El Quebrachal, 1 para Apolinario Saravia, 2 para la localidad de Rosario de la Frontera y 4 para Joaquín V. González.

Cabe destacar que este año se reforzó el parque automotor de la Policía con más de 80 motos, 22 autos Fluence y 28 camionetas Ranger, que corresponden a una partida de más de 150 unidades 0 Km que se entregaron este año para reforzar el servicio en Capital e interior. En 2.007 la fuerza de seguridad contaba con 337 móviles; actualmente hay más de 900 unidades operativas al servicio de la comunidad.

El ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo aseguró que “estos vehículos y equipamiento reforzarán el sistema operativo para poder brindar un mejor servicio a nuestros ciudadanos”.

El funcionario destacó la labor de los efectivos policiales durante 2015 y alentó a todos a seguir trabajando por una provincia más segura.

Por su parte el jefe de Policía, Marcelo Lami agradeció al Gobierno de Salta por el equipamiento para el cuerpo policial, con lo que se logra un mejor servicio en beneficio de toda la comunidad.


Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar