


Una fuerte tormenta sorprendió a los salteños en la madrugada
Comenzó a las 5.30 de la mañana y se extendió casi hasta las 7.00. Hubo gran cantidad de agua caída, rayos y hasta granizos en algunos sectores. Las calles, otra vez, fueron ríos.
Clima03/01/2016Esta madrugada se produzco un tremendo temporal de agua. La tormenta, que incluyó caída de rayos, truenos, gran cantidad de agua, y hasta granizo en algunos sectores, comenzó a las 5.30 de la mañana y se extendió aproximadamente hasta las 7.00. Ya en el comienzo mismo de la tormenta las calles de nuestra ciudad, una vez más, se volvieron ríos de agua.
El Servicio Meteorológico Nacional había lanzado un alerta por fuertes tormentas a las 4.30 de la madrugada. El mismo seguirá vigente, según indica, hasta las 10.30 por lo que en Salta se podría extender la fuerte caída de agua hasta ese horario indicado por el SMN.
Fuente: El Tribuno





Alerta amarilla por fuertes tormentas en diferentes puntos de la provincia





Rige la Alerta Amarilla por tormentas en casi todo el territorio provincial



Se viene un fin de semana con alerta amarilla y máximas templadas










Alerta amarilla por fuertes tormentas en diferentes puntos de la provincia





