Las rutas de General San Martín y Rivadavia son las más afectadas por las lluvias

Las intensas lluvias ocasionaron problemas en algunas rutas provinciales, como son las 18 y 54. Desde Vialidad trabajan intensamente.

Sociedad 06/01/2016

Algunas rutas nacionales fueron las más afectadas, ante la intermitente caída de lluvia que se registró en la provincia durante las últimas horas.

Desde Vialidad de la Provincia se  realizan los trabajos necesarios para que se retome la circulación normal. Recomiendan circular con precaución.

Gustavo Tejerina, Jefe de Vialidad de la Provincia comentó “La ruta 18 es una ruta provincial primaria, que nos lleva desde la ruta nacional 50 hasta la Isla de Caña. En el kilómetro 5 aproximadamente, se juntan una serie de cursos de agua, canales del Ingenio, por lo que se desbordó y cruzó transversalmente la ruta. En este momento está cortada, y cuando bajen las aguas, habrá que vadearlo”.

Con respecto a la ruta 54 “Tenemos puntualmente otro problema, en el paraje La Angostura, que es aproximadamente el kilómetro 10, 12, donde hay pendientes excesivas y allí ha llovido muchísimo. Esta zona no está cortada por completo, se está pasando con vehículos 4x4, pero hay camiones que están quedados. En este momento estamos trabajando para solucionar el problema”, aseguró Tejerina.

“Esta información es sobre la zona noreste de la provincia, incluiría los departamentos de General San Martín y Rivadavia, zonas en donde ha llovido bastante”, finalizó el Jefe de Vialidad.

Fuente: FM Aries

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día