Galería de Arte Viviente en Salta Danza

Los mejores profesionales de Salta Danza darán shows íntimos para los espectadores que recorran el Multiespacio. ¡No te lo pierdas!

Cultura 29/01/2016

La Galería de Arte Viviente llega para deslumbrar la agenda cultural de Salta. Se trata de una hora y media de arte en movimiento en simultáneo por los diferentes salones de Salta Danza, con las características propias de espectáculos íntimos e itinerantes.

Con la Dirección General de Sabrina Sansone, la producción de Salta Danza y el trabajo de un equipo de 10 artistas (Agustín Rivas, Reneé Fernández, Mariana Seisdedos, Nicolás Arandía, Franco Fantozzi, Paula Alderete, Mariache Ardohain, Valentina Sánchez y Oscar Velazco) en la búsqueda de la perfección en disciplinas como canto, música, bailes, acrobacias, Pole Sport, Coreografías de pared y Danza Aérea, este evento se realizará los viernes 22 y 29 de enero entre las 21:30 y las 23 hs. El valor de la entrada es $100 e incluye una consumición. Las mismas pueden adquirirse en Salta Danza (12 de octubre y Alvear) de 16 a 21 hs. y en la puerta el mismo viernes antes de comenzar.

La idea es que el público realice una “visita guiada” por esta galería de arte en movimiento, disfrutando un show distinto en cada rincón, conformando un viaje artístico entre la vida y la muerte. Cuenta Sabrina, que ideó esta muestra para la agenda de verano, pensando en una salida diferente para turistas y locales.

Además, este viernes 22 acompañará la recepción del público la Bodega Vasija Secreta con una copa de bienvenida de Gata Flora para amenizar la llegada.

Fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día