Policías salteños salvaron la vida de 3 personas que sufrieron un terrible accidente

El jefe de la Unidad Regional N º 2, Miguel Córdoba, junto a su chofer, rescataron a dos mujeres y un hombre que quedaron atrapados entre los hierros de dos vehículos que impactaron frontalmente en Jujuy. El conductor de uno de los automóviles falleció carbonizado.

Sociedad 19/01/2016

Durante la madrugada de ayer, en la ruta Nacional 34, en cercanías a la localidad de Calilegua en la vecina provincia de Jujuy, un Citröen C4 y un Megane protagonizaron un terrible accidente vial. Tras impactar frontalmente, el conductor del primer vehículo murió carbonizado.

En esos momentos, el jefe de la Unidad Regional Nº 2 de Orán, Miguel Córdoba, viajaba por ese mismo trayecto junto al agente Rueda hacia la capital salteña para participar de una reunión. Al tomar conocimiento del siniestro, decidieron colaborar con las personas que habían quedado atrapadas.

Nos acercamos al lugar y rescatamos a una joven que había quedado atrapada entre los hierros del auto que se incendió. Gritaba pidiendo auxilio. Forzamos la puerta trasera y así pudimos sacarla del auto,” contó.

Por otra parte, en el Megane circulaban cinco personas, oriundas de Orán. Dos mayores y un menor de 4 años pudieron ser rescatados rápidamente, quedando atrapados una mujer y un hombre.

Del otro automóvil rescatamos a una mujer que presentaba fracturas expuestas en sus miembros inferiores, se le veían sus huesos, y a un hombre que también se encontraba aprisionado entre los hierros,” relató.

Tras ser liberados, los tres fueron traslados al nosocomio local. Intervinieron para socorrerlos dos camiones autombombas, cinco ambulancias y personal de la Policía jujeña.

Fuente: InformateSalta

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día