El Ballet de la Provincia llama a Concurso Público para bailarines

El Ministerio de Cultura y Turismo, a través del Instituto de Música y Danza, convoca a un concurso abierto provincial, nacional e internacional para la cobertura de cargos de bailarines titulares del Ballet de la Provincia de Salta.

Cultura 21/01/2016

Las inscripciones se realizarán hasta el 29 de enero, personalmente o por Correo Postal a la Casa de la Cultura, o vía correo electrónico a [email protected].

En total son 44 los cargos para cubrir, varones y mujeres. Podrán concursar los bailarines independientes, de escuelas oficiales, privadas y /o compañías varias que tengan antecedentes de ser profesionales en danza clásica, procedentes o residentes en cualquier país, como así también aquellos que actualmente se desempeñan en el Ballet de la Provincia de Salta y que cumplan los requisitos establecidos en el artículo 4 del reglamento.

Los interesados en participar en el concurso podrán consultar las bases, requisitos y condiciones de la página oficial de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta o requiriéndolo a la dirección de correo electrónico oficial: [email protected]; o bien retirándolo personalmente en la Secretaría de Cultura (Caseros 460).

Fuente: Parte de Prensa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día