La Policía detuvo a un hombre que hacía disparos al aire

Policiales 02 de febrero de 2016
Efectivos del GOPAR lograron la detención de un sujeto, que sin conocerse aún los motivos, hacía disparos al aire con una escopeta. Ocurrió hace instante en calle Balcarce al 1.800.

Hace instantes, un sujeto, de aproximadamente 40 años, fue detenido por efectivos del GOPAR (Grupo de Operaciones Policiales de Alto Riesgo) tras efectuar varios disparos al aire, en calle Balcarce al 1800, en inmediaciones al Centro de Salud Nuestra Señora del Pilar donde vecinos esperaban para ser atendidos. 

Si bien aún no se conocen los motivos, se supo que el hombre fue trasladado en ambulancia hacia el hospital San Bernardo, debido a que presentaba heridas en el rostro y otras partes del cuerpo. Vecinos comentaron que se había mudado a un inquilinato sobre la misma  cuadra el día domingo. 

Cabe destacar que al menos se habrían efectuado 9 disparos, ya que se encontraron mismo número de cartuchos de escopeta, que fueron oportunamente documentados por el GOPAR.

Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos de gravedad, ya que los efectivos despejaron rápidamente el área.

Según las primeras informaciones, habría actuado bajo los efectos del alcohol, utilizando un arma de fabricación casera. El tránsito se encuentra interrumpido momentáneamente.

Fuente: Canal 9- Fm 89.9

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar