La Policía detuvo a un hombre que hacía disparos al aire

Efectivos del GOPAR lograron la detención de un sujeto, que sin conocerse aún los motivos, hacía disparos al aire con una escopeta. Ocurrió hace instante en calle Balcarce al 1.800.

Policiales 02/02/2016

Hace instantes, un sujeto, de aproximadamente 40 años, fue detenido por efectivos del GOPAR (Grupo de Operaciones Policiales de Alto Riesgo) tras efectuar varios disparos al aire, en calle Balcarce al 1800, en inmediaciones al Centro de Salud Nuestra Señora del Pilar donde vecinos esperaban para ser atendidos. 

Si bien aún no se conocen los motivos, se supo que el hombre fue trasladado en ambulancia hacia el hospital San Bernardo, debido a que presentaba heridas en el rostro y otras partes del cuerpo. Vecinos comentaron que se había mudado a un inquilinato sobre la misma  cuadra el día domingo. 

Cabe destacar que al menos se habrían efectuado 9 disparos, ya que se encontraron mismo número de cartuchos de escopeta, que fueron oportunamente documentados por el GOPAR.

Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos de gravedad, ya que los efectivos despejaron rápidamente el área.

Según las primeras informaciones, habría actuado bajo los efectos del alcohol, utilizando un arma de fabricación casera. El tránsito se encuentra interrumpido momentáneamente.

Fuente: Canal 9- Fm 89.9

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día