El Carnaval hecho diseño

La Comisión de Diseño de Cámara Pyme de Salta inauguró el día lunes 1 de febrero la "Feria de Diseño en Carnaval" edición 2016, en el Bar del Museo de Arte Contemporáneo (entrepiso). La misma permanecerá hasta el 15 de este mes.

Cultura 02/02/2016

Luego de culminar la exitosa edición Feria de Diseño Verano en Casa de la Cultura y gracias al apoyo brindado por el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia de Salta y Secretaría de Comercio, Mipyme y Desarrollo Local del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, se inauguró en el día de ayer la “Feria de Diseño en Carnaval”.

El público podrá visitar la feria de diseño hasta el día 15 de Febrero inclusive, en el horario de 10 a 22 hs de corrido, entrada libre y gratuita. Será el paseo ideal para turistas y salteños que disfrutan del buen diseño y valoran la originalidad de los productos con sello norteño.

En la feria participan diseñadores con sus marcas, algunas de trayectoria y otras mas nuevas que tuvieron la oportunidad de sumarse en este evento. Algunas de las marcas son: Maloca (Indumentaria), Zoccola (Indumentaria), Awa (Tejidos), Tejido Bonito (Tejidos), Cece (Indumetaria), Nativa (Objetos y Deco), Cocherte Vinilo (Objetos y vinilos decorativos), Penca (Objetos), Tiento (Accesorios y marroquineria), Oliva (Carteras), Mixturandina (objetos deco),entre otros.

La Feria de Diseño en Carnaval, está organizada por Susana Rocha, Gabriela Pernas, Patricia Piccardo y Cecilia Santa Cruz de la Comisión de Diseño de CPyMES.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día