A pesar de la inhabilitación, el asesino de Marco Córdoba sigue manejando
Raúl Córdoba, padre del pequeño que murió tras ser atropellado en 2007, publicó en una red social una fotografía en la que se puede ver al culpable a bordo de un vehículo. En 2014, había sido condenado a 7 años de inhabilitación para manejar.
Justicia11/02/2016A casi 9 años de la muerte de Marco Córdoba, el pequeño de 10 años que falleció al sufrir un accidente vial el 12 de agosto de 2007, Raúl Córdoba, su padre, aún reclama una justicia que nunca llegó.
El referente de la Comisión de Familiares contra la Impunidad, publicó en su cuenta de Facebook una fotografía que muestra al conductor que fue imputado por homicidio agravado, manejando tras obtener de manera irregular el carnet de conducir.
“Ver las fotos de Humberto Gabriel Morales, asesino de Marco Córdoba un niño salteño de 10 añitos, Mi Niño, conduciendo como si nada es una puñalada por la espalda una puñalada al corazón una puñalada a nuestras almas una desilusión de lo que representa la Justicia en esta sociedad,”escribió.
Asimismo, expresó su indignación porque Morales no cumple con la sentencia dictada en octubre de 2014, en la que se fijo la pena de siete años de inhabilitación para conducir y recordó la enfermedad visual que padece.
“Señora Justicia: Humberto Morales, en el juicio presentó una licencia de conducir del interior de la provincia. Siendo que declaró residencia en capital. Si haber pasado por una junta médica. Tiene estrabismo. El tribunal de juicio ni pelota a esto. 8 años y 6 meses sin justicia por Marco,” manifestó en la red social.
Fuente: Movileros Salta