


Cayó un árbol y destrozó a un automóvil
Ocurrió en la madrugada en calle Los Perales y Durazneros, barrio Tres Cerritos. También se cortaron cables de luz por lo que no hay suministro eléctrico en la zona.
Sociedad12/02/2016Aproximadamente a las 3.30 horas, un añoso "palo borracho" cayó sobre un automóvil que se encontraba estacionado en la intersección de calles Los Perales y Durazneros, en barrio Tres Cerritos, en zona Norte de la ciudad.
La caída del árbol de gran porte provocó que el vehículo resulte prácticamente destrozado. Además arrasó con los cables del tendido eléctrico, dejando sin luz a toda la cuadra, ocasionó la caída de postes y el levantamiento de la vereda.
Los vecinos explicaron que fue totalmente inesperado aunque reconocieron que era muy “viejo”. “Se cayó de repente. Debe ser que las lluvias fueron comiendo las raíces. Pensamos que se había producido un choque”, dijeron.
En este momento, esperan el reestablecimiento de los servicios de luz y el teléfono.
Fuente: Cielo FM









Martín Fierro de Oro histórico al CONICET: “Fue un mimo, pero llega en un momento complicado”

Una reversión a los platos clásicos de la mesa navideña ¿Cómo innovar en estas fiestas?




“Hay muchas dudas sobre lo que pasó", exigen una investigación seria por la muerte de Fernanda Arias







Sáenz oficializa a su gabinete: Quiénes son y qué roles asumirán







