Te contamos todo lo que podés hacer el fin de semana

Tanto el interior como la capital salteña, ofrecen numerosas actividades para disfrutar del fin de semana. No te quedes quieto, elegí la opción que más te guste.

Cultura 12/02/2016

Así como lo adelantamos, el interior de la provincia ofrecerá variadas opciones para quienes deseen darse una escapadita. En tanto, los que se quedan en la Capital, podrán elegir entre otra variada agenda de eventos. Te adelantamos lo más destacados.

Viernes

• Diableros Jujeños en Amnesia: Este viernes 12, Diableros Jujeños llevarán el carnaval a Amnesia para celebrar una noche íntima que dará inicio a las 23 hs. Además, promociones para que acompañes el show con una deliciosa cena.

Martínez y el Senador en la Era Amarilla: El mayor éxito humorístico teatral salteño vuelve a las tablas. Las funciones tendrán lugar en el Teatro Fundación Salta (Gral. Güemes 434) los días 12, 13 y 14 de febrero a las 22 hs.

• Cine en el mirador del cerro: Todos los viernes de febrero, a las 20:3 hs., en el Mirador del cerro San Bernardo, tendrá lugar un ciclo de comedias al aire libre, con proyecciones gratuitas, a cargo de Cine Móvil de la Provincia. Este viernes 12 se proyectará "Ni un hombre más" de Martín Salinas.

Sábado

• Encuentro Indie en Arte Planeta: ArtePlaneta apuesta a los nuevos sonidos y realiza en Salta el Primer Encuentro Indie con la participación de las bandas Tu Hermana y Monóculo Fantástico de Salta y Mi Primo Fosforescente desde Córdoba. El encuentro será con entrada libre y gratuita en Alsina 698.

Rombai se presenta en La Roka: la banda tropical uruguaya se presentará este sábado 13 en La Roka, se estima que la presentación de inicio a las 3 de la mañana.



• Stand up de la mano de la Quipi: “¡Enamorados las pelotas!” es una función especial de stand up temático sobre San Valentín, de Graciela Quipildor, más conocida como “La Quipi”. El imperdible show hará un recorrido por temas como el amor, los enamorados, las parejas, la soltería, desde la mirada humorística, ácida e irónica de ésta comediante local. Es una propuesta muy recomendable para quienes no están en pareja y quieren reírse de su soltería e ironizar sobre lo sobrevaluado que se encuentra por estos días el estar en pareja.

• Perro ciego presenta Ronco: Perro Ciego viene con un nuevo disco bajo el brazo y se presentará en La Fábrica de música para que sus fanáticos conozcan sus nuevas canciones. Después de la medianoche.

Fuente: InformateSalta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día